Nosotros 2017-01-08T21:43:18+00:00

NOSOTROS

Nuestra empresa de Inspección Técnica fue formada el año 2011, hoy en día está conformada por dos socios Cristián Dussaillant Huidobro y Jorge Reyes Ithurbide, ambos Constructores Civiles de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de 18 años de experiencia en el rubro Inmobiliario y Construcción.

El equipo profesional está respaldado por más de 45 profesionales permanentes que nos permiten enfrentar Gerenciamiento de Proyectos, Asesorías e Inspección Técnica de diversa índole avalados por las experiencias personales de cada uno de los integrantes de la empresa.

Cristian Dussaillant se desempeñó en empresas como Thyssen Hunnebeck, Sigdo Koppers y finalmente en Walmart Chile Inmobiliaria como Gerente de Nuevos Proyectos.

Jorge Reyes se desempeñó en Tribasa, Fundación San José de la Dehesa, Walmart Chile Inmobiliaria y finalmente en Inspecciones Intexa como Gerente de Proyectos.

Equipo Grupo Nexo

ORGANIZACIÓN

Conformamos un equipo multidisciplinario, integrado principalmente por constructores civiles, arquitectos e ingenieros.

Se destaca en nuestros profesionales la capacidad de adaptación y proactividad enfocada a responder con diligencia a las necesidades de nuestros clientes.

Existe además un equipo supervisor que vela por dar cumplimiento a nuestra normativa interna y a dar respuesta ágil y profesional los requerimientos de los proyectos supervisados.

Organigrama Grupo Nexo

REGISTROS

GRUPO NEXO para un mejor desempeño y competitividad, implementó en su filosofía de trabajo un Sistema de Gestión de Calidad que permite la interacción coordinada de su organización.

Es así como el primer semestre de 2013, Bureau Veritas certifica nuestro Sistema de Gestión de Calidad SGC, bajo la Norma ISO 9001:2008.